HISTORIA


DISOUSA (Distribidora Solano y Ulate S.A) se estableció en el año de 1981, bajo el deseo de sus fundadores los señores Félix Ulate Brenes y Gonzalo Solano Núñez con el objetivo de proporcionar al mercado costarricense soluciones integrales a las necesidades de la época tanto al sector industrial, estatal y al público en general.



Con el transcurrir de los años la empresa fue creciendo gracias a su consigna de suplir los productos que se tenían disponibles y a su vez de asumir el compromiso de proveer productos que no se tenían en inventario permanente o que no correspondían al sector ferretero, con el fin de cumplir con los requerimientos de nuestros clientes, y que dejaron en nuestras manos la responsabilidad de cotizar todo lo que necesitaban.



Con esta razón de ser la empresa fue ganando trayectoria y buena reputación con el transcurrir de los años en el sector, y prueba de ello es el reconocimiento de estar hoy en día entre las principales ferreterías de nuestro país y ser un referente consolidado.



MISIÓN

DISOUSA es una empresa enfocada en brindar una amplia gama de productos no solamente de la línea ferretera e industrial, también se concentra en abarcar y ofrecer otras líneas de materiales y productos que los clientes soliciten, aunque no tengan relación con este campo, para ofrecer un servicio completo.


VISIÓN

Ofrecer un trato personalizado y de calidad a todos nuestros clientes con un servicio eficiente y oportuno en un ambiente de confianza y seguridad total.


VALORES

Los valores que tiene esta empresa son:

  • CALIDAD
  • SERVICIO
  • CONFIANZA
  • SEGURIDAD
  • RESPONSABLIDAD
  • PROACTIVIDAD



Entre las marcas que distribuimos se encuentran: