
Nuestra historia
Somos una marca de suministro de herramientas de vida
DISOUSA (Distribidora Solano y Ulate S.A) se estableció en el año de 1981, bajo el deseo de sus fundadores los señores Félix Ulate Brenes y Gonzalo Solano Núñez con el objetivo de proporcionar al mercado costarricense soluciones integrales a las necesidades de la época tanto al sector industrial, estatal y al público en general.
Con el transcurrir de los años la empresa fue creciendo gracias a su consigna de suplir los productos que se tenían disponibles y a su vez de asumir el compromiso de proveer productos que no se tenían en inventario permanente o que no correspondían al sector ferretero, con el fin de cumplir con los requerimientos de nuestros clientes, y que dejaron en nuestras manos la responsabilidad de cotizar todo lo que necesitaban. Con esta razón de ser la empresa fue ganando trayectoria y buena reputación con el transcurrir de los años en el sector, y prueba de ello es el reconocimiento de estar hoy en día entre las principales ferreterías de nuestro país y ser un referente consolidado.
VISIÓN
Ofrecer un trato personalizado y de calidad a todos nuestros clientes con un servicio eficiente y oportuno en un ambiente de confianza y seguridad total.
MISIÓN
DISOUSA es una empresa enfocada en brindar una amplia gama de productos no solamente de la línea ferretera e industrial, también se concentra en abarcar y ofrecer otras líneas de materiales y productos que los clientes soliciten, aunque no tengan relación con este campo, para ofrecer un servicio completo.
VALORES
Los valores que tiene esta empresa son:
- CALIDAD
- SERVICIO
- CONFIANZA
- SEGURIDAD
- RESPONSABLIDAD
- PROACTIVIDAD

40 Años de Experiencia
